h1

Los niveles y la réplica

agosto 4, 2011

Dimes & Diretes... los niveles de los debates Ciudadano&Legislador

EL GENERADOR…

Hector Alvarez Casa Enlace

“Aris date una vuelta por las calles del Oriente de la ciudad para que veas lo que son BACHES NO CHINGADERAS.!!·”

Hace 13 horas a través de Twitter · Me gusta ·  · @HectorAlvarezC on Twitter

LA RÉPLICA:

Icono Gdl

Maestro de Zapotlanejo…. antes de subir el tono gracias a los BACHES hay que bachear el Congreso con el asunto del Auditor… o darle carpetazo a los Aviadores, a sacar el lodazal de Argüelles… Sabemos lo de los baches…. especialmente cuando su Gobernador (de todos) le pone mas piedritas a los baches de toda la entidad jineteando la lana para su propio proyecto de bacheo….. Lamento que formes parte del ejército de personas que creen que todos tenemos los niveles de educación que ostentan…

LA CONTRA-REPLICA:

Hector Alvarez escribió:

“Mi estimado amigo bien educado, espero que no tengas el mismo nivel de educación que yo tengo por mi forma de hablar, y respecto a todos los BACHES de la 57, 58 y 59 legislatura dime cuando empiezas a actuar, por que yo empecé a actuar desde febrero del año pasado y con buenos resultados si no pregúntale al joven Carlos Corona y a los 60 cabrones que tenia trabajando aquí en el Congreso, disculpa mi forma de hablar pero los cabrones que estamos acostumbrados a arriar vacas, burros y bueyes no tenemos otra forma de tratar a los corruptos que han vivido del presupuesto durante muchos años, así es de que te vuelvo a preguntar de manera educada, cuando tendrá su señoría el valor de señalar en las instancias legales correspondientes lo que usted sabe que se ha hecho mal? Si tienes duda en que estoy invirtiendo lo que me pagan en el Congreso por que me imagino que vas a decir que yo también vivo del presupuesto, checa mi pagina de internet www.hectoralvarezcontreras.org  ¡¡”

FIN DE LA CONVERSACIÓN: Comentarios Finales:

Estimado Diputado Héctor Álvarez Contreras:

Presente.

Elevar los niveles de la comunicación, el respeto por las instituciones, la gente, los funcionarios, el debate y el marco que promovemos, va siempre dentro del respeto y la cordialidad.  Podemos no estar de acuerdo, pero no debemos de agredir.

Llegar al Congreso requiere, exige, niveles y educación, que si no lo conoce se lo exijo como servidor público que recibe un pago que emana del pueblo. .(Independientemente si se lo gasta, se lo embarra, se lo unta o se lo revienta con vacas o tapando baches… derecho que también la Constitución del 17 Federal y Local le otorgan).

Dejemos de utilizar la agresión mediática, la confrontación, la verborrea y los ejercicios de una tendencia perversa que no abona a un mejor estado de derecho, a una mejor comunidad y mucho menos a un ambiente de respeto, cordialidad e instituciones, donde ustedes son la cara de un poder que nos cuesta mucho dinero para tan inútiles resultados.

Don Héctor si alguien viene analizando su y trayectoria, su gestión sus alcances, sus inquietudes hemos sido nosotros desde hace mas de dos años…. seguiremos monitoreando sus acciones, sus dimes&diretes, sus evocaciones, alianzas, tendencias y resultados…. que al final es lo que vale… POR SUS OBRAS SE LE CONOCE aunque por su lengua de le juzgue y se le condene…

Por cierto estas son otras referencias que nos es muy importante atienda, aunque Ud. se comanda solo hace mucho tiempo, he ahí donde vemos a un hombre solo, fuera de grupo, conflictivo, retador, provocador… no para conciliar, no para sumar, sino que divide, degrada el debate, destruye puentes de comunicación y enlaces con la ciudadanía…

Es tiempo que en vez de contestar como lo hace… visite a un Psicólogo de alto nivel, porque los niveles de presión por lo que se vive en el Congreso desfasa no solo a Usted sino a la mayoría de los parlamentarios (Cada semana alguno de ustedes emite un rebuznido que nos denigra a todos por igual).

Yo ALVARO LOPEZ no estoy orgulloso de tener diputados de bajo nivel en educación. (Mucho menos Gobernador) No me avergüenzo de tener parlamentarios Rancheros, silvestres o del interior del estado, porque son parte de una comunidad que nos representa en el Congreso. Pero no apoyo su comportamiento (que es aparte de sus acciones).

Mi obligación como editor de ICONO es respetar la institución del Congreso de Jalisco, saber  y dejar saber a mi comunidad (desde hace 10 años… y no desde febrero pasado) que debemos de exigir a los diputados, trabajo legislativo, respeto por la casa que pisan y equidad en las relaciones humanas, públicas y políticas que enfrentan. No tenemos la capacidad para enjuciarlos, o realizar labores que les corresponden a ustedes mismos, de acuerdo a la estructura y Comisiones que conforman el protocolo y estructura del mismo Congreso. Nuestra labor de periodismo ciudadano esta cubierta, esta frente a usted y con orgullo seguiremos operando después de su salida de esta LIX Legislatura.

Hoy estas dos referencias editoriales le exigen atención ciudadana en temas del interior del Congreso… todos los días se les exige algo diferente, lo que nos lleva a la suma al día de hoy de 500 (quinientos detalles ya expuestos que no atienden).

clic en la imagen para ampliar el texto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: