h1

Toma de protesta

marzo 30, 2010

Toma de protesta del Órgano Técnico de la Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable

El diputado Felipe de Jesús Hernández Sánchez, presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, tomó protesta a la bióloga Luz Evelia Rocha Vázquez, como titular del Órgano Técnico de este cuerpo legislativo, con lo que se cumplió lo dispuesto por la sesión del pleno del pasado 9 de marzo.

También se aprobó el Plan Anual de Trabajo entre lo que se contempla el promover y gestionar el fortalecimiento de las dependencias y organismos responsables de la regulación y vigilancia de la normatividad ambiental.

Tener una vinculación directa con dependencias y organismos federales, estatales y municipales responsables de la materia ambiental, así como del sector empresarial, para conocer sus necesidades, políticas y estrategias en materia ambiental.

Seguir con la promoción y apoyo a las áreas naturales protegidas existentes en el estado de Jalisco, así como los sitios RAMSAR. Estarán poniendo atención directa al desarrollo turístico conocido como Nuevo Cancún que colinda con la Laguna de Chalacatepec; sitio con categoría de protección como humedal RAMSAR, además de ser zona de anidación de tortugas marinas.

Da CLICK AQUÍ y accede ala nota completa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: